Porque los Planes Cambian, Políticas Flexibles - Cancelación Gratis

Modify or Cancel your Stay up to 48 hours prior your arrival - Modifica o Cancela tu Reserva hasta 48 horas antes de tu llegada

Departamentos

Deluxe Apartment con 2 dormitorios

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, si usted es el tipo de viajero que disfruta de los lugares cómodos y espaciosos, entonces nuestro Deluxe Apartment es lo que necesita. Nuestro Apartamento  cuenta con 2 dormitorios privados y una amplia sala de estar y área de comedor.

También dispone de una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la ciudad, así como un sofá que se puede adaptar como una cama doble o 2 camas individuales.

 

Más información

Acerca de Nosotros

“Hospédate en el corazón de Playa del Carmen… 

Estamos ubicados en la Avenida 15 Norte esquina con la calle 10 Bis, a unos 50 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Se puede utilizar también la linea de Autobuses ADO, la cual conecta directamente al Aeropuerto con Playa del Carmen. Estamos justo en el corazón de la Riviera Maya entre Cancún y Tulum, se puede mover muy fácilmente en Colectivo a prácticamente cualquier parte, pregunta en la Recepción por la dirección.  

Estamos perfectamente ubicados a tan solo un par de calles de la famosa Quinta Avenida, la principal calle peatonal en Playa del Carmen. La Quinta Avenida esta llena de restaurantes, bares y clubs, muy cerca de nosotros,  pero lejos del bullicio.

La playa se ubica a solo 5 minutos caminando desde Fabiola Condo Hotel. Usted puede disfrutar de los beneficios que tiene al hospedarse con nosotros en Kool Beach Club, acérquese a Recepción para más información. 

Ya sea que desee relajarse o simplemente divertirse, Fabiola Condo Hotel es el lugar ideal.

 

 


Más información

Ofertas

Venta de Primavera. Tarifa Flexible 45%

Reserve ahora y obtenga la mejor Tarifa para viajara durante el año 2020.

Valido a partir del 1 de Marzo hasta el 23 de Diciembre del 2020.

Cancelación gratis 48 hs antes de la llegada.

Más información
Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Calificación de los viajeros: 9.1 Excelente