Porque los Planes Cambian, Políticas Flexibles - Cancelación Gratis

Modify or Cancel your Stay up to 48 hours prior your arrival - Modifica o Cancela tu Reserva hasta 48 horas antes de tu llegada

Estimado huésped,

 

       En estos tiempos de incertidumbre, quise compartir con usted personalmente algo de lo que estamos haciendo en Fabiola Condo Hotel para apoyarlo a usted en relación a sus planes de viaje. A medida que la situación en torno al nuevo coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar durante su viaje y proporcionar la máxima flexibilidad en caso de no poder realizarlo.

Seguridad

Desde siempre, la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de nuestro equipo son y seguirán siendo nuestra máxima prioridad. Nos enorgullece mantener los más altos estándares de limpieza e higiene. En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales desarrolladas en consulta con las autoridades de salud pública locales y globales (incluidas la OMS y la SSA ) para hacer que nuestros protocolos de limpieza e higiene sean aún más rigurosos:

  • Nuestros equipo recibe informes diariamente, así como recomendaciones y protocolos operativos mejorados a seguir durante esta pandemia.
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras áreas públicas.
  • Hemos aumentado el despliegue de desinfectantes anti bacterianos para manos en todas las areas del hotel.

Flexibilidad

Seguimos comprometidos a ofrecerle opciones de reserva flexibles. Dadas estas circunstancias, estamos haciendo ajustes adicionales a nuestras políticas de reservación y cancelación para darle mayor tranquilidad:

  • Restricciones del gobierno. En las regiones afectadas por restricciones de viaje emitidas por el gobierno, ofreceremos cambios de fechas extensibles hasta 2021 sin costo alguno.
  • Reservas existentes. Todas las reservas, incluso aquellas descritas como "No Reembolsables" que están programadas para llegar antes del 30 de abril de 2020, se pueden cambiar sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada.
  • Nuevas reservas. Cualquier reserva que realice, incluso aquellas descritas como "No Reembolsables" que se reservan entre hoy y el 30 de abril de 2020, para cualquier fecha de llegada futura, se puede cambiar sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada programada. 

Si necesita ajustar las reservas realizadas a través de nuestro sitio web, correo electrónico o WhatsApp, comuníquese con nuestro equipo de recepción. Si necesita ajustar las reservas realizadas a través de otro sitio de viajes, comuníquese con ellos para obtener ayuda.

En Fabiola Condo Hotel, creemos que es en tiempos desafiantes cómo estos donde más se necesita el poder de la hospitalidad. Ya sea qué viaje ahora o en el futuro, los miembros de nuestro equipo están listos para darle la bienvenida con la calidad hospitalaria que usted se merece.

 

Sinceramente,

 

Derick Méndez

Gerente General