Fabiola Condo Hotel

Stay in the heart of Playa del Carmen

Attic Apartment

Nuestro Attic Apartment está bellamente decorado con estilo Mexicano. Este es el espacio perfecto para parejas o familias pequeñas que desean disfrutar de comodidad y privacidad al mismo tiempo. Cuenta con un dormitorio con cama doble y una cama King Size, este dormitorio se divide en dos para proporcionar privacidad.

También dispones de una amplia cocina y comedor, así como un jacuzzi para relajarse después de un día de actividades. 

Más información

Deluxe Apartment con 1 dormitorio

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, si usted es el tipo de viajero que disfruta de los lugares cómodos y espaciosos, entonces nuestro Deluxe Apartment es lo que necesita. Nuestro Deluxe Apartment  cuenta con 1 dormitorio privado y una amplia sala de estar y área de comedor. 

También dispone una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la ciudad, así como un sofá que se puede adaptar como una cama doble o 2 camas individuales.

Más información

Deluxe Apartment con 2 dormitorios

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, si usted es el tipo de viajero que disfruta de los lugares cómodos y espaciosos, entonces nuestro Deluxe Apartment es lo que necesita. Nuestro Apartamento  cuenta con 2 dormitorios privados y una amplia sala de estar y área de comedor.

También dispone de una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la ciudad, así como un sofá que se puede adaptar como una cama doble o 2 camas individuales.

 

Más información

Petit Apartment con 1 dormitorio

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, nuestro Petit Apartment  es amplio y cuenta con un dormitorio con cama King Size y un balcón con vista a la ciudad. 

Este departamento dispone también de una cocina equipada con comedor, el espacio perfecto para parejas o viajeros solos. 

Más información

Premium Apartment con 1 dormitorio

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, este es el espacio perfecto para parejas o familias pequeñas. Nuestro Apartamento cuenta con 1 dormitorio privado y una amplia sala de estar y área de comedor.

También dispone de una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la ciudad, así como un sofá que se puede adaptar como cama doble o dos camas individuales.

 

Más información

Premium Apartment con 2 dormitorios

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, este es el espacio perfecto para familias o grupos de amigos. Nuestro Apartamento cuenta con 2 habitaciones privadas y una amplia sala de estar y área de comedor.

También dispone de una cocina totalmente equipada y un balcón con vistas a la ciudad, así como un sofá que se puede adaptar como una cama doble o 2 camas individuales.

Más información

Standard Studio con Cocineta

Bellamente decorado con un estilo Mexicano, disfrute su estadía en Playa del Carmen en uno de nuestros estudios, los cuales cuentan con un espacio adecuado para parejas o viajeros solos.

Nuestro Standard Studio cuenta con una cama king size y una cocineta equipada con lo necesario para sus necesidades diarias.

Más información